El blog de levanova

¡Hola a todo el mundo! Os damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí vais a encontrar multitud de recetas para cocinar en casa sobre todo tipo de temáticas: repostería, levaduras, panes, pasta, masas para pizzas…

Lesaffre Ibérica S.A /Av. Santander, 138, 47011 Valladolid (España)/ + 34 983 23 29 07 / levanova@levanova.es 

©2019 por Levadura Levanova

Sobre

Levanova

Levadura Levanova es una marca vallisoletana de levadura fresca. Natural, sin componentes químicos y libre de gluten.

El producto perfecto para realizar todas tus recetas de panadería en casa.  

 

la levadura fresca?
¿Qué es

La levadura fresca es un ingrediente indispensable en la elaboración de pan y otras muchas recetas de panadería, tanto dulces como saladas.

 

La levadura es el origen de la fermentación. La fermentación es un proceso natural gracias al cual la masa aumenta de volumen y se desarrollan los componentes aromáticos y sabores propios del pan.

 

Nuestros

productos

Levadura fresca

La levadura fresca Levanova se vende en daditos de 25 g, la medida perfecta para la elaboración de todos tus panes y elaboraciones dulces y saladas.

 

Puedes encontrarlos en supermercados de toda España como Carrefour, Día, Alcampo, Simply, El Corte Inglés... ¡y muchos más!

NUEVO

Masa madre
 

Además, ahora Levanova también tiene un nuevo y revolucionario producto para todas tus recetas... ¡un preparado de masa madre!

Ideal para elaborar panes especiales en casa ¡Muy pronto podrás encontrarlo en sobres de 20g en supermercados de toda España!

Encuéntranos

en medios de comunicación

Además, no te pierdas

nuestra colaboración especial con

Pizza especial San Valentín

¡Una pizza en forma de corazón! Sí, una pizza, pero más peculiar que las que estamos acostumbrados a comer. 

Pan de pipas

Te traemos la receta de las barritas de pan de pipas, para que puedas disfrutar fuera de casa de un tentempié casero y delicioso

Foccacia con espinacas

Su esponjosa y crujiente textura convierten las comidas con focaccia en todo un éxito.

Pizza calzzone

Nos encantan las recetas italianas, por ello, en esta ocasión desde Levanova, queremos traerte una receta con la que sorprenderás a tus comensales.

Pizza vegetariana

La pizza es uno de los platos más famosos del mundo entero, su origen italiano y su textura crujiente la convierten en toda una delicia para todos los paladares.

Gofre con nata

Pocas cosas existen más placenteras que disfrutar de un gofre con nata, el dulce más típico de Bélgica, “la ciudad con olor a gofre”. 

Pan de leche con pepitas de chocolate

El pan de leche es de lo más versátil y congenia a la perfección con cualquier tipo de ingrediente tanto dulce como salado.

Fartons

Quién nos iba a decir que la pareja perfecta estaba compuesta por una de las bebidas refrescantes más consumidas a lo largo de la época estival y de un bizcocho con forma de palo.