Levadura freca Levanova- Recetas
Sobre

Levanova

Levanova es una marca vallisoletana de ingredientes para el home baking con tres productos en el mercado: levadura fresca Levanova, masa madre de trigo y preparado de masa madre.

¡Perfectos para realizar todas tus recetas de panadería en casa!

 

la levadura fresca?
¿Qué es

La levadura fresca es un ingrediente indispensable en la elaboración de pan y otras muchas recetas de panadería, tanto dulces como saladas.

 

La levadura es el origen de la fermentación. La fermentación es un proceso natural gracias al cual la masa aumenta de volumen y se desarrollan los componentes aromáticos y sabores propios del pan.

 

Masa madre Levanova... ¡disponible muy pronto!

NUEVO

Masa madre Levanova... ¡disponible muy pronto!

NUEVO

Nuestros

productos

chef-hat.png
Levadura fresca

La levadura fresca Levanova se vende en daditos de 25 g, la medida perfecta para la elaboración de todos tus panes y elaboraciones dulces y saladas.

 

Puedes encontrarlos en supermercados de toda España como Carrefour, Día, Alcampo, Simply, El Corte Inglés... ¡y muchos más!

NUEVO

Preparado de masa madre
 

Levanova también tiene un preparado de masa madre para todas tus recetas. Sustituyéndolo por la levadura fresca, otorgará a todas tus recetas el mejor color, aroma y sabor.

Ideal para elaborar panes especiales en casa ¡Ya puedes encontrarlo en sobres de 20g en supermercados de toda España como Carrefour, Eroski y Amasadero!

Productos levanova.jpg
Masa madre

Además, ahora Levanova también tiene un nuevo y revolucionario producto para todas tus recetas... ¡una masa madre de trigo!

Utilizándola acompañada de la levadura fresca, le dará a todas tus recetas el sabor más auténtico de la masa madre. 

¡Podrás encontrarlo muy pronto en supermercados de toda España!

De momento, ya está disponible en algunas superficies como Ahorramás, Alcampo, Leclerc, Makro o tiendas el Corte Inglés e Hipercor, ¡entre otras! 

Encuéntranos

en medios de comunicación